Reproductor

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 1: El comienzo

POV normal

Era una noche bastante tranquila, una eriza rosada de ojos esmeralda miraba desde el balcón de un castillo viendo la luna y las estrellas, todo estaba como recientemente se había nombrado hasta que vio algo que la sorprendió. Era una estela azul, que corría a una velocidad impresionante, la joven quedo sorprendida por tal cosa. En un arrebato de curiosidad por saber que era eso, la hermosa princesa se dirigió hacia su armario en donde había un montón de vestidos, zapatos, accesorios, etcétera. Los segundos pasaron y, finalmente, encontró lo que quería, una cuerda de muy larga longitud; corrió hacia el balcón y enlazo una parte de la cuerda y el resto dejó que cayera. La chica fue bajando poco a poco por la cuerda hasta que tocó suelo y salió corriendo en busca de la estela azul.

—Espero que nadie se de cuenta de que no estoy—pensó la muchacha un poco preocupada mientras corría.

Largos minutos pasaron y la eriza no encontraba rastro de aquella cosa o alguien, se dio cuenta de que encontró algo cuando oyó un ruido de una rama romperse.
La joven se fue acercando a escondidas hacia el ruido, con cuidado de no ser descubierta, divisó a un erizo azul de rojas zapatillas, pantalones vaqueros y camiseta blanca con los bordes de las mangas rojas.
Un leve rubor apareció en las mejillas de la muchacha, pero, no sabia que ese sonrojo la delataría, la eriza de ojos esmeralda estaba tan distraída que se tropezó con una piedra y, cayó al suelo, haciendo que captara la atención del muchacho.

—¿Quién anda hay?—preguntó en posición de ataque mientras se acercaba al escondite de la eriza rosada.

El erizo aparto unos arbustos y pudo ver a una eriza rosada de ojos idénticos a los suyos y cabello largo tirada en el suelo. En ese mismo instante, sus miradas se chocaron y un rubor se apodero de las mejillas de ambos a la vez que sus corazones latían a una velocidad incalculable.


                           CONTINUARA...

¿Y? ¿Qué les pareció? ¿A que he mejorado bastante? nwn
Como hay personas que no ven mis otros blog, no saben lo que mejoro ;-; , pero eso ahora no importa :3
Siento mucho haber reiniciado la historia )': se que había personas que les gustaba y son libres de dejar de seguir mi blog si quieren
Espero que hayan disfrutado de este cap.

Sayonnara~

10 comentarios:

  1. ¬_¬ mala
    bueno el primer cap estubo fantantastico .3. y, si, has mejorado mucho :3 yo también antes era una inexperta ahora con el tiempo hemos ido mejorando nuestra forma de expresanos ante la escritura x3
    me siento feliz de que tu estes feliz :D
    moraleja: las rocas son malas D:<
    pero bueno ahora me gusta más la nueva historia y como escribes, osea hermoso \(*o*)/
    buano espero el próximo cap.
    bai bai .//3//.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malota ?)
      Arigatou, nee tu también as mejorado >w<
      Felicidad everywhere :'D
      Yes, las muy hijas de la vecina ?)
      Nya muchas gracias.
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  2. me a encantado as mejorado y aunque me gustaba la otra
    hayato: nos a encantado esta nueva
    yo: si bueno adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :3 y lo siento por la otra U.U
      Muchas gracias :'D
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  3. Ay, me muero
    Fue tan tierno que me quema :'D (?
    Hkls,últimamente varias personas reinician sus blogs, yo por lo menos no le veo ningún problema, y es solo porque amo que seas una rareza de persona (?
    Verdad que se siente bien mejorar la redacción? xD
    Yo hasta ahora solo tuve la oportunidad de leer este blog debido a que la vida no me da tiempo para leer los otros :c
    Demonios, y me lo pones difícil ya que se nota que tienes demasiada imaginación y siempre andas creando nuevas historias, mi desafío es poder leerlas todas xD.
    Me encantó el capítulo! Ya mencioné que fue muy tierno *____*
    Ojalá que continúes pronto! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya as vuelto a jugar con el mechero ?)
      Vaya, eres la persona número no se cuantos que me dice rareza de persona :'D
      Si :3 y mucho *¬*
      Tomate tu tiempo no hay prisa, que yo sepa los blog no tienen patas ?)
      Gracias X3 y si :3
      Si continuare pronto :)
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  4. Si es verdad mejoras te mucho prestamelo 7.7(? Nee es broma cada uno tiene sus ideas y ya ira mejorando como todo el mundo :D *me caigo*es verdad las piedras son malas D': hizo que me cayera
    Los demás*de alejan *como una cabra adiós

    Atte-los de siempre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'3
      Tu también as mejorado, me encanto tu nueva historia desde que vi el primer cap *O*
      See DDDD: ellas tienen una conspiración en nuestra contra ?)
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar
  5. Ainsss:3, demasiado hermoso para creerlo... Decoraste el blog
    Mafi: Cambia la historia ¿Y te fijas en eso? Y no se como es que me dicen la idiota -.-'
    Déjame, yo iba a decir lo otro e.e solo que no me dejaste terminar ._.
    Bueno, me encanta el comienzo, eso si te lo aseguro, espero que allá MUCHO SonAmy, si no te las veras con ''Dark Mafi''
    Mafi: O.o, -Traga saliva-.
    Bueno Bye Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      Tu tranquila, que sonamy habrá, solo que también están las otras 3 parejas.
      Arigatou por comentar, cuidate, sayonnara.

      Eliminar