Reproductor

miércoles, 9 de julio de 2014

¿Lo dejo o no?

Buenos días, tardes o noches mis queridos seguidores. Os preguntareis el por qué de ésto, bueno, es para saber vuestra opinión... ¿Debería dejar blogger o seguir? Aquí van las razones:

1. Siento que mi trabajo no se aprecia demasiado (me paso horas para hacer un capítulo, ¡horas! Viendo que la ortografía no sea incorrecta o la narración), apenas llegan a comentar dos personas, ¿es porque no os gusta la historia? Si es eso, puedo cambiarla, todo por vosotros mis lectores.

2. Vuestros comentarios son los que alegran mis días y los que hacen que tenga muchas ganas de escribir, sin ellos, simplemente, no podría continuar.

3. Ya no siento tanto entusiasmo al escribir aquí en blogger, me siento como si todos mis esfuerzos se fueran, literalmente, a la basura. Creo que todos nos sentiríamos así si viéramos algo en lo que pusiste mucho empeño y esfuerzo y, que la gente no lo aprecie lo suficiente.

Depende de lo que decidáis será si me voy o no.

Eso si, no voy a dejar de comentaros en las historias que sigo, eso para mí sería pecado. Bueno, sin más que decir, nos leemos~

PD: Al lado os dejo también para que votéis, por si no queréis comentar o simplemente no tenéis cuenta y no podéis comentar. Aunque... Me alegraría mucho ver comentarios en esta entrada.

9 comentarios:

  1. Hola Cris-chan!
    Se que yo no e comentado mucho ya, la verdad es que e estado muy ocupada con la Clausura: Estoy por terminar sexto de primaria y pasar a primero de secundaria.
    La verdad es un rollo muy grande y muy cansado .-. pero te prometo que siempre que puedo entro a Blogger y leo tu blog, pero con la prisa no me da ni tiempo de comentar ^w^
    Mañana es la clausura, comprenderás que quiero aprovechar hasta lo último para estar con mis amigos porque creo que no los veréen un largo tiempo, o incluso nunca.
    Pero no por eso voy a dejar a mi gran familia de Blogger, y regresare para publicar y volver a hacer lo que me gusta ^o^ ... Tu eres parte de esa familia Cris-Chan, amo tus historias y eres una de las amigas más cercanas de Blogger que tengo, desde que se fue Valeria estoy algo (bastante) sola .-.
    ¡¡Que no decaiga el animo!! Cuentas con todo mi apoyo, nunca lo olvides.

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales de ocupadas ;-; lo que pasa es que yo entraré a tercero de secundaria (mi muerte :'3 y la de muchos XD)
      Gracias :'D eso me hace muy feliz >w<
      Claro, tú tranquila :3 los amigos son más importantes ^^
      La verdad es que se me hace difícil el dejar ésto ;-; no creo que pueda, lo más seguro es que me quede.
      ¡Gracias! Lo tendré muy en cuenta :'3

      Sayonnara ^^

      Eliminar
  2. Hola:
    Bueno la verdad te diré que si te gusta escribir no lo dejes por que no te comentan, yo creo que tienes muchos lectores que pueden o no tener cuenta en blogger. Tengo muchos blog y me e llevado decepciones al no ver comentarios ver 1 o ninguno. Pero luego pienso yo el echo de que me gusta escribir y que no escribo por los comentarios.

    Si te gusta lo blogger, si te gusta la historia que estas escribiendo entonces no la dejes, no la abandones,

    Lo mismo se aplica en el dibujos si a uno le gusta dibujar y recibe una critica negativa sobre un dibujo (una critica con buenos argumentos) no deja de dibujar al contrario sigue adelante intentado mejorar, por que le gusta y no va dejar que una critica o no tener comentario, etc. Lo haga dejar de hacer algo que le gusta y se esfuerza.

    Haci que te diré que si crees que estar en blogger y escribir ahí es una obligación cierra los blog.

    No me malinterpretes no digo que te vayas de blogger, por que es lo contrario no quiero que te vayas de blogger y no debo ser la única.

    Se qua veces ver que te comentaron, y leer esos comentarios que dicen que les gusto la historia, el blog, el capitulo, muchas veces como que te da ánimos a seguir, por que sientes que todo ese esfuerzo que le pusiste a la historia o que sea, inspira a alguien o le gusta y en cierto modo te deja contenta.

    Pero creo que es algo que debes pensar a fondo y tomar la decisión que tu creas mejor.

    Personalmente no quiero que dejes blogger.

    Pero ahora pregunto que es mas importante ¿un comentario o seguir escribiendo una historia que a ti te gusta?.

    Recuerda que escribir, dibujar,cantar o hacer cualquier que te guste de pasatiempo no debe repito no debe convertirse en una obligación, debe ser algo que a ti te guste.

    pd: espero que no moles o te enojes que no mi intención nwn. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no me molestaste ni nada, todo lo contrario :3 me hiciste abrir los ojos, ya había olvidado por completo el por qué hacía ésto, que era para disfrutar y apartarme de mis problemas y que ésto no lo hacía por obligación.
      No lo abandonaré, creo que lo siguiente que voy a escribir es bastante interesante, además, quiero corregir un poco la historia (errores ortográficos, narración, etcétera) así que vendré con fuerzas.

      Es cierto, a mí me gusta que me critiquen de esa forma, así podré mejorar, ya sea la crítica en mi escritura o en mis dibujos.

      Ya sé lo que haré... No cerraré los blogs, permaneceré firme aquí, gracias por hacerme recapacitar.

      Y no lo eres... Eso me alegra, pensé que a nadie le importaba, pero me equivoqué.

      Me pone muy feliz el ver los comentarios, eso me hace querer subir más capítulos.

      No creo dejarlo, vosotros hacéis que olvide la cantidad de problemas que tengo... Definitivamente no lo dejaré.

      Seguir escribiendo la historia que me gusta... De verdad, muchas gracias por tu apoyo.

      Gracias a ti, me doy cuenta de que todo ésto lo hago por disfrutarlo, no por obligación ni nada por el estilo.

      PD: Como dije arriba, no me molestaste ^^ te doy gracias por hacerme razonar, te debo una.

      Sayonnara.

      Eliminar
  3. Cris-oneesama tu sabes que a mi me va igual que a ti, no te digo que estés tan alejada de blogger(no como yo) peor yo se e incluso lo dijiste en DA que aunque eras una chica tímida después cuando te conocen eres muy tierna y cariñosa, yo tengo 2 añitos menos que tu y tengo una gran imaginacion(aunque ya mismo cumplo los 13) yo me imagino que el blog es como una amiga nueva

    Quiero decir:
    Un lector nuevo como eramos todos antes y ahora somos muchos mas... al ver un blog es muy tímido de comentar que que le da vergüenza que le critiquen o le pase algo pero cuando vas conociendo a la autor/a sabes que es como si fuera tu hermana y te anima a seguir intentando comentar aunque te pase algo

    A mi ya me da igual lo que me digan aqui o en da o me molesten porque como dice mi madre "me entra por un oído y me sale por el otro" e incluso en un blog mio que te encanta solamente estas tu como seguidora y eso no me detiene porque se que siempre voy a tener tu apoyo y que nunca me vas a fallar ya te dije en un comentario que eres mi mejor amiga aquí en blogger y por eso no pienso dejarte que te vallas así de fácil, no es que sea egoísta pero también tienes que pensar aquí en los amigos que tienes porque hay algunos como lovely o yo que tenemos DA pero hay otros muy bueno amigos que no están ni en DA ni en facfintion (nosesiseescribeasi) y aunque no te lo creas yo también leo tus historia alli (facfiction) y me encantan y se que te tiras mucho tiempo mirando la ortografía y te esfuerzas mucho (demasiado) y creo que soy la persona que mas tf conoce aqui y por eso se que eres una BUENA PERSONA y por eso te quiero

    Atte-tu mejor amiga sofi :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi amor. Si te gusta, no lo dejes, en serio <3
    Me parece lo mas lindo del mundo que te preocupes por lo que los lectores piensan de la historia, tanto como para decir que si no nos gusta la puedes cambiar <3
    Lo de los comentarios es mas que entendible, a todos nos gusta que reconozcan de alguna manera el esfuerzo que hacemos; pero la verdad es que no todos tienen tiempo o ganas para comentar, o simplemente no saben como expresarse. Eso lo entiendo porque yo era asi, leia y no comentaba, luego cuando empece a escribir me di cuenta de lo bien que se siente que alguien te de su opinion, y comence a comentar/acosar las historias de medio mundo xD
    Se que es...raro, tener cierta cantidad de seguidores y que ni la mitad de ellos comente, pero bueno, no eres ni seras la unica a la que le pase :v
    Y...ya es decision tuya irte o no, supongo que sabras que yo no quiero eso, o sea, yo te amo, mujer (? xD
    Y mas alla de los horrores ortograficos que todos tenemos alguna vez, narras bien, y sabes escribir tambien, solo hace falta tomarte un tiempo y practicar para que salga mejor cx
    Y...ya, acabe xD Hoy no estuve tan subnormal como de costumbre, lo se c:
    Cuidate mucho, y si no continuas en Blogger al menos hazlo en Fanfiction, no me dejes sola con nuestros hijos (?) <3

    ResponderEliminar
  5. leiri.... si te vas me vas a hacer llorar TT¨^TT.

    Tu sabes cuanto cariño te tenemos tus seguidores, tus hijos, que les encanta esta historia, leí el comentario de love y realmente me llegó al corazón. Yo algo así estoy haciendo con varios Blogs (Bueno... 1 e_e') Y de seguro te decepcione por no poder comentar, y al prometerte que iba a comentar cada vez, en cualquier actualización de cualquier Blog, pero no lo hice por falta de tiempo y castigos que tuve por no hacer tareas y traer malas calificaciones. Pero mira fea...¡Me lo hubieras dicho por feis! Pero ¡NO! Yo soy siempre la lerda y manca que se entera de todo al final del rollo D:< sinceramente me esta palpitando la vena de la frente a mil por hora de tan molesta que estoy y todavía me tengo que ir a la casa de una amiga y su mamá no llega a recogerme y también cuando leí esto me molesto mucho y decía "¡Le voy a poner pollas negras! ¡Le voy a poner pollas negras de ocho metros! o si no ¡Le muestro sexo entre caninos!" seh, pero al final si te lo voy a hacer :3 todo lo que hago de ponerte pollas es para que te asquees y te mueras de risa y me maldigas xD por el cáncer que me diste ._.

    Pero bueh, yo no tengo nah máh que decir, love te recapacito :'3 ella si es una befa buenísima.

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo, lamento publicar MUY tarde, pero no es que ya no nos guste tu historia, solo que; según mi punto de vista, todo tenemos uno que otro puto problema personal que nos quiere matar, pero apartando eso, eres una de las escritoras que me dio mas aliento en seguir con mi blog aunque hoy ya esta prácticamente acabo, nadie comenta, nadie lo ve, y bueno eso me desmotivo y me voy, pero que te que claro...

    JAMAS, NEVER, KESSHITE pienses que es por que ya no nos gusta tu forma de escribir, seré lo mas sincera, cuando me cree blogger no sabia que hacer y las que mas me inspiraban eran mis escritoras favoritas del alma, aparte di ti y Arix Phantomhive aunque ella ya se retiro hace mucho y eso me destruyo, volviendo al tema ustedes 4 eran mi inspiración para mi historia, con ustedes fue que desapareció todo el miedo que tuve alguna vez y tuve el valor para comenzar a escribir y buscar seguidores, cuando me retiré tenia la cantidad de 30 y tu fuiste creo que la primera o la segunda en seguirme y eso me animo a seguir, dándome cuenta que no estaba del todo sola como lo pensaba, aun era existente en mi pequeño infinito, pero ya se cerro y me iré, muchos aquí se están retiraron ya que los mejores escritores también lo han hecho y para mi esto ya no tiene sentido.

    Pero es tu vida, tu haces lo que se te de, yo no me meteré en ella, te apoyare en lo que este en mi alcance, no pensaras que te dejaré sola((:

    Como dice Demi: "Stay Strong" Nose si te guste pero YO LA AMO, ella me ayudo cuando no tenía a nadie, ella siempre apoya al todo que diga que no es nada en este universo.

    Fue una gran experiencia estar aquí pero en mas que tu estés aquí

    Adiós~.

    ResponderEliminar
  7. NOOO porfavor no dejes el blog, tu haz sido de mucha inspiracion para mi, y estoy comenzando un blog y tu blog y todos los demas me animan a seguir adelante (aunqe yo no tengo una trama muy buena TT.TT ) ASI QUE PORFAVOR CONTINUAAAAA onegaaaaiii cris-chan :3

    ResponderEliminar