Reproductor

domingo, 13 de julio de 2014

Les pido disculpas (it's importan :3)

Ikuto: ¿Alguien podría decirme qué mierda hacemos aquí?

Yuri: Existir, ¿no es algo obvio?

Nicol: Yuri, no empieces -.-

Yuri: Eres una amargada Niki ¬3¬

Sakura: ¡Yu-chan! /se lanza encima de Yuri/ ¡Gastemos una broma a la creadora! X3 ¡Por favor! :3 /con ojos tiernos/

Ikuto: Sakura, no es tiempo de hacer idioteces -.-

Ichigo: Por una vez, estoy de acuerdo con el amargado.

Ikuto: Yo también te quiero ¬¬

Cristina: Romance *w*

Ikuto e Ichigo: ¡No somos pareja! ¬/////¬

Cristina: Si claro ewe

Yuri: ¡Yo también te amo Niki! ¡Dame tu virginidad! X3

Nicol: /golpea a Yuri en la cabeza/ ¡No seas idiota, deja de decir estupideces! ¬//////¬

Sakura: ¿Qué es la virginidad?

Yuri: Es- /Cristina le tapa la boca/

Cristina: Llegas a decirle algo y le digo lo de las fotos a Nicol.

Yuri:¿¡Cómo lo-!? Bueno, supongo que me callaré.

Ichigo: A ver, según tengo entendido, la retrasa- ¡digo! La creadora quiere decir algo importante.

Yo: /entro de forma épica/ Hola perras B3 ?) vine a disculparme por haber dudado en dejar blogger.

Cristina: Entonces, ¿nos podrías explicar esta introducción random?

Yo: Porque quise -3-

Bueno, dejando esta "presentación" aparte, quiero disculparme por ese acto de inmadurez por mi parte, casi me había olvidado por completo el por qué entré a blogger. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí, sois un amor, por eso haré algo especial, ya sea una historia de la pareja que ustedes elijan o preguntas a la autora y a mis personajes (y si queréis las dos cosas, no tengo problema) aunque, os tengo que presentar a mis dos niñas que he creado nuevas, son Yuri y Nicol ^^ unas gemelas lesbianas e incestuosas :33333 para resumir en si sus personalidades, diré que Yuri es yandere (también es la tenji de la relación, vamos, la dominante) y Nicol es kuudere/tsundere (y ésta es la neko de la relación, en otras palabras, la que es dominada)

2 comentarios:

  1. A www ceis-oneesama son un encanto y no te preocupes yo por lo menos te personó y estoy segura de que tus amigos aquítambien lo harán n.n espero que nunca dejes blogger nos Vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Holu <3
    No pues, yo ni enojada estaba contigo xD Pero te perdono igual (?)
    Me alegra que no vayas a dejar Blogger cx Y estoy esperando a que te dignes a pasarte un momentito por Fanfiction n.n Cuando quieras n.n No hay apuro n.n (?)
    Jsjejak, y...espero el proximo capitulo de la historia, entonces c: Quiero saber que pasa con el trio de chicos que tiene Amy xD Eran 3, no? Si sale uno nuevo me mato cx
    Baiii, cuidate mucho <3

    ResponderEliminar