Reproductor

jueves, 17 de abril de 2014

Una pequeña sorpresa .w.

Konnichiwa mi adorada gentecita *w* bueno, les quería decir que ya llevo un año en blogger, y quería agradecerles a cada uno de vosotros por leer mis estupideces, es por eso que... Me gustaría grabar un fandub, siempre escuchaba con completa adoración a los fanduber y siempre he soñado tener un canal especialmente con fandub (Una de las canciones que mejor se me da cantar es Spice! También me manejo bien con los agudos, así que canciones como Cendrillon no me dan ningún problema. Creo que así se hacen una idea de como más o menos es mi voz.) Pero antes que nada debo comprar un micrófono XD (y dinero tengo de sobra, estuve ahorrando.)
Pensaba hacer una entrega de premios, pero, no soy nadie para juzgar sus hermosos blogs Q.Q es por eso que aproveché esta oportunidad para hacer un intento de fandub (porque me da que voy a estar como un mes o más intentando hacer el fandub XD) Pero bueno, siempre hago las cosas con cariño y amor :3 así que haré lo mejor que pueda n.nU

Mattane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario