Reproductor

lunes, 7 de abril de 2014

Anuncio importante

Estoy pensando en dejar blogger... No sé, ya no tengo la misma inspiración haciendo las historias de Sonic, pero, les voy a decir una serie de cosas:

1º Borraré todos los blogs de Vocaloid, estas historias serán pasadas y corregidas a fanfiction.
2º No sé si borrar alguno de Sonic. (decidme sí o no, en el caso de que sea sí me decías cuales y si tiene suficientes votos será eliminado, pero lo guardaré en un documento de world por si lo quiero continuar algún día ;3)
3º Si es que llego a irme... Les seguiré comentando en sus blogs y aún podrán saber de mí en fanfiction o si me quieren agregar a face pues no hay problema :3 aquí el link: https://www.facebook.com/cris.chan.581

Eso sí, les prometí que acabaría cada una de mis historias, y será cumplido, soy chica de palabra, pueden confiar en mí ;3 así que intentaré no irme, pero no estaré muy frecuentemente por aquí -n-

Para los que no saben cual es mi perfil de fanfiction aquí el link: https://www.fanfiction.net/u/5400954/

Y bueno, eso es todo.

Sayonnara minna~

4 comentarios:

  1. no te vallas T-T tu eres la mejor escritora que eh conocido espero que no te vallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar no irme n.n
      O///////O M-me hace muy feliz saber que piensas eso, a pesar de ser un desastre y una simple novata >////////////////<
      La verdad es que me siento triste, nada más de pasarme la idea de irme de blogger y dejar todo esto me pone muy triste )':

      Eliminar
  2. No te vallas cris-oneechan eras la mejor amiga que tengo en blogger!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me voy a ir, pero me falta MUCHA inspiración para poder continuar con las historias de- /idea salvaje para esta historia aparece/ ¡Mierda! ¡A buenas horas llegas maldita inspiración hija de puerta! D<
      O/////////O Me-mejor amiga, ca-casi nadie me a dicho eso (a pesar de que hago lo que sea por mis amigos y acaban ignorando algunos todo lo que hago T.T) la verdad es que me sorprende y a la vez me alaga, te puedo asegurar que estoy sonrojada ahora mismo (see, queda confirmado que soy Kuudere mitad Tsundere XD okno ¿O sí?)
      De todas maneras no creo que pueda irme, después de todas las experiencias que he vivido al igual que les agradezco a todos el amor que me habéis dado, los adoro a todos :')

      Eliminar