Reproductor

domingo, 23 de febrero de 2014

¡Question time! Parte 2 (final)

Preguntas de Tifu Venus

1. ¿Te caigo bien? Sí ^^

2. ¿Cuantos pokemón puedes tu nombrar? En verdad no me sé muchos :c hace siglos que no veo pokemón ;-; me encantaría verlo desde el principio pero el tiempo no me lo permite D: aún así estos son los que conozco (Perdón si no escribo bien alguno n.nU): Pikachu (este lo conoce todo el mundo XD), Piploz (el pokemón de Maya :3), Bulbasur, Charizard, Togepy y Esnorlas (este fijo lo he escrito mal XDU)

3. ¿Me enseñas a escribir tan genialoso como tú? O///////O Primero gracias por el cumplido :'D (ahora mismo estoy algo sonrojada por el cumplido n//////n) Aunque creo que lo que se necesita es imaginación, leer mucho y poner en práctica tus habilidades. Es lo que creo que se necesita.

4. ¿Algún voluntario para cuidar a mi Ponyta? Claro :) mis furvys drogadictos multicolores estarán encantados de vilolarlo :D emm ¡Digo de cuidarlo! ?)

5. ¿Vamos a los helados todos en bola? Quiero helado de nata D< ?)

6. ¿Qué fue lo más raro que dijiste en tu vida? No sé, he dicho tantas cosas sin sentido que ya perdí la cuenta XD

Bueno, eso fue todo :3 como dije, dejaré un poco apartado este blog y escribiré en otros, así que no se preocupen si no me ven mucho por aquí n.n

Sayonnara minna~

No hay comentarios:

Publicar un comentario