Reproductor

sábado, 1 de febrero de 2014

Capítulo 6: Nos volvemos a ver

Podía sentir como el joven se acercaba a mi rostro, estaba nerviosa, no sabia que hacer hasta que un rayo de esperanza interrumpió nuestra situación comprometida transformándola en una incómoda.-Scourge, es de mala educación no avisar si vas ha traer visitas.-Dijo el desconocido con cierto tono de burla. Ajusté un poco mi vista para ver mejor al recién llegado; era un erizo negro, con vetas rojas y ojos color carmesí.-En primera, no sabía que iba a venir; y segundo, no tengo porque contarte lo que hago o dejo de hacer.-Respondió con seriedad Scourge. El erizo misterioso alejo la mirada del erizo de orbes zafiro para centrarla en mí, me miraba de una forma muy extraña que hacía que me sintiera incómoda.-Está bien, haz lo que quieras.-Contestó poniendo sus brazos en la nuca con un aura despreocupada para seguidamente acercarse a mí.-Hola señorita, mi nombre es Shadow the hedgehog.-Alegó cogiendo mi mano para luego besarla. Me sonroje un poco por tal acto hasta que miré por la ventana. Era medio día y todavía no había visto a Sonic.-Deben disculparme, ya no puedo permanecer más tiempo aquí.-Me excusé, estaba a punto de salir de la casa hasta que una voz me detuvo.-¿Por qué?-Preguntó extrañado el chico de pelaje negro.-Aún no encontré a la persona que busco.-Contesté secamente. Sin más que decir, salí de allí dejando a los dos individuos a solas.

                                                                   _***_

¿Por qué he dicho eso? -Pensé puesto que yo nunca me he preocupado por nadie, era como si estuviera aquí, aquella persona a la que tanto ame, pero la traición nos separó. Giré mi cabeza de un lado a otro para sacarme ese pensamiento de la cabeza, quería olvidar el pasado, pero ¿Por qué me lo complican más?-Pobre Shad, se quedó deslumbrado por aquella preciosa princesa.-Comentó burlón dándome pequeñas palmaditas en la espalda.-¿Te han dicho alguna vez lo idiota que eres?-Añadí sarcástico.-Ya sabia yo que era un milagro que te quedaras mirando a las musarañas, sigues siendo el mismo emo de siempre.-Suspiró mientras yo le daba una mirada fría.-Me voy.-Aclaré.-¿Vas a ir al sitio de siempre?-Cuestionó. Sonreí ante una pregunta tan estúpida.-¿Tú que crees? -Le respondí con ironía mientras él reía.-Ten cuidado Shad, he oído que la policía ha hecho una patrulla por toda la ciudad para buscarnos, ya sabes lo que pasará si no tienes cuidado.-Advirtió seriamente.-No te preocupes mamá, se cuidarme solo.-Le expliqué al erizo verde sarcástico. Seguidamente, saqué una esmeralda color rojo y dije las palabras Control caos y me teletransporte a mi lugar especial.

                                                                  _***_

¡Maldición! -Pensé frustrada. Llevaba mucho rato caminando y aún no lo había visto sumándole que he estado mucho tiempo fuera del castillo, espero que Lucy siga cubriéndome.-Creo que debería comer antes de seguir buscando.-Me dije y lo primero que hice fue ir hacia el parque que tenía en frente. Miré hacia todos lados en busca de algún puesto de comida hasta que por fin pude divisar un puesto de perritos calientes. Me acerqué sin dudarlo y pedí mi orden.-Quiero un chili dog por favor.-Espeté.-¡En seguida!-Exclamó. Unos segundos después, el muchacho me entregó mi comida pero ambos nos sorprendimos al ver el rostro del otro, el que se encontraba justo delante de mí no era mas ni menos que Sonic, aquel erizo que he estado buscando toda la mañana.

                                                                  _***_

No lo podía creer, aquella hermosa eriza que estuvo en mí cabeza durante todo este tiempo estaba frente a mí, era como un sueño hecho realidad.-Hola de nuevo Sonic.-Manifestó dulcemente con una sonrisa. Esto provocó que me ruborizara al instante.-N-nos vol-volvemos a ver Amy.-Contesté con nerviosismo. Normalmente nunca me pongo nervioso con las chicas, pero ella tiene algo especial que causaba en mi una sensación... Extraña, si es que se le podía llamar así.


                              CONTINUARÁ...

No se si es lo que esperaban n.nU pero me esforcé MUCHO en hacerlo (me tardé una hora y media en hacerlo sin exagerar ya que me paró a leerlo por si hay algo que podría mejorar o si tiene alguna falta de ortografía) Por favor comenten :3 recuerden que es mi paga ;-;

Sayonnara minna~

6 comentarios:

  1. eres genial y yo no me esperaba x3 shadow scourge y sonic fue hermosos bueno adiós amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y claro ya dije que este capítulo tenía muchas sorpresas xD
      Gracias de nuevo ;A;
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara.

      Eliminar
  2. A Scourge le gusta Amy. A Shadow le gusta Amy. A Sonic le gusta Amy. Por. Que. No. Se. Enamoran. De. Mi. >:C (?)
    Ok, no empezare a decir cosas raras uwu

    Bueno...no se, Amy sabra que 3 erizos estan loquitos por ella? xD La tipa es tan afortunada:c No comparte los hombres con otras mujeres, se los lleva todos para ella, que egoista u.u (?)
    Scourge y Shadow viviendo juntos...omg, asi que son amiguitos x3
    Amiguitos criminales, los busca la policia y todo...ay, si Shadow aparece nada bueno pasa, es un hecho xD
    Maldito emo sensual enemigo de la ley e.e (?)

    Umm...esta historia ya no sera un trio amoroso, porque son 3 erizos y 1 eriza, asi que...sera amor cuadruple o algo asi ._.
    Por. Que. No. Dejas. De. Sorprenderme. >:C
    Ok ya, se que no estoy bien uwu

    Me gusto mucho el capitulo como siempre~
    Bye, cuidate! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí furby le gusta Amy :'D ?)
      adsadsadsads 8D
      Na tranquila :3 escribe todas las rarezas que quieras n.n mi ser rara también ?)
      Nopi nop, Amy no lo sabe porque es muy inocente.
      Yo digo que tiene un perfume con olor a chili dogs, una bazooka y unos cigarrillos ?) okno
      Son los amigos teletubies 8'D ?)
      No, todavía queda uno más así que se convertiría en algo con cinco filos xD
      No. tengo. idea :3
      A mis brazos compañera 8D
      Me alegra mucho oír eso >w<
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara~

      Eliminar
  3. mi querer saber mas......jopeeeeee!!¡
    sofi-ya empezamos...
    laura-mia,podrías....?
    mia-pegarle para despertarla?
    laura-*asiente *como lo sabes...
    mia-*se le dibuja una sonrisa macabra*ven aquí...solo voy a hacerte sufrir...
    yo-ahh!piernas para que las quiero*salgo corriendo*
    mia -no hullas pinche cobarde!!!*en persigue*
    laura-asi me gusta mas*se pone unas gafas de sol*que empiece la fiesta!*chasquea los dedos y todos se ponen en bañador y aparece una playa*
    todos-WFT?!
    laura-venga quien llegue el último a la playa es un marica*todos salen corriendo y el ultimo es..*
    yo-oh!mierda!soy marica D':...pera, pero si a mi me gusta alguien...no puedo ser marica!toma tomate*me pongo a bailar*
    marta-yo tam-*sky la coge de la cintura y la besa**se separan*que haces!?
    sky-lo que siempre quise hacer*la vuelve a besar*
    lidia-sii es muy lindo el amor...yo también quiero*abraza a alvaro*
    alvaro*se sonroja mucho*
    yo-adios hasta la otra 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya avise que habría muchas sorpresas hu hu hu ?)
      O.O... Yo también quiero teletransportarme ¡No es justo! Dx
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara.

      Eliminar