Reproductor

domingo, 19 de enero de 2014

Capítulo 5: El cuestionario

Después de unos minutos, el erizo verde me invitó a entrar en su casa, la verdad es que no tenía muy buen aspecto; las paredes tenían grietas, parte de los muebles estaban estropeados y llenos de polvo. Vivía en unas condiciones lamentables.

-Se que no es un palacio, pero es el único lugar en donde puedo refugiarme. -Dijo mientras se rascaba la nuca en señal de incomodidad

-No importa, solo me sorprende que puedas vivir así. -Contesté mirando lo que me rodeaba

-La vida callejera es muy dura, no creo que una chica tan hermosa y de alta sociedad lo comprenda.     -Respondió con una sonrisa. Noté como la sangre subía por mis mejillas por el alago que hizo recientemente el joven de ojos zafiro

-Pero vayamos al grano ¿Qué hacia alguien como tú en un cuchitril como este? -Preguntó sin rodeos con una mirada decidida

-Me envía Lucy. -Respondí a lo que el muchacho se limitó a cambiar su mirada decidida a una despreocupada

-¿Y qué quiere? -Preguntó nuevamente

-Ella quiere saber como te encuentras, está muy preocupada por ti. -Contesté a lo que el se levantó y me dio la espalda

-Di le que estoy bien, nada a cambiado desde su ausencia. -Dijo para luego voltear su cabeza hacia mi.-Pero tengo unas pequeñas preguntas antes de que te vayas. -Añadió mientras se sentaba en el incomodo sofá color granate

-Vale. -Dije aceptando su pequeño cuestionario

-¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Amy Rose -Respondí con firmeza y precisión

-¿De qué conoces a mi hermana?

-Trabaja para nuestra familia.

-¿Trabajar? Pero ella me dijo que trabajaba... -En ese instante paró de hablar y un silencio invadió la habitación durante unos segundos, hasta que el muchacho de púas verdes se le dibujo una sonrisa

-Así que eres una princesa, ¿no? -Asentí en respuesta afirmativa

-No me extraña, tu piel está intacta y tus ojos tienen un precioso brillo que rebosa inocencia. -El chico se acerco a mi y tocó un mechón de mi cabello. Sentí que mi corazón latía con un poco más de fuerza de lo normal por la cercanía que había entre ambos.

                                           CONTINUARA...

Siento que el capítulo haya estado cortito, pero he estado más ocupada con terminar la útima parte del especial de los Kagamine, (historia que tengo en fanfiction y que aún ni termino) y también he reiniciado el blog de Music love y he escribiendo la siguiente parte de una historia que esta por terminar en mi blog Historias de romance Vocaloid 
En cuanto a lo que dije en la anterior entrada, solo una persona comentó )': les suplico que si pueden comentar por favor háganlo, porque contra menos comentarios haya, menos ganas tendré de publicar los capítulos.
Cambiando de temo, voy a poner una encuesta para ver que quieren que haga ¿Vale? :3
Eso es todo.

Sayonnara minna~

4 comentarios:

  1. gran cap y eso de vivir en unas pocas posibilidades de vivir lo he visto, da pena a esas personas las cuales viven en casas en mal estado, pero si se trata de Scourge, me vale mierda.
    Lo siento por no estar comentando y quiero que sigas haciendo las hermosas historias que tus seguidores apreciamos pero realmente mi excusa por no estar comentando es que, estoy super ocupada, en una de las escuelas a las que estoy yendo, podría conectarme a blogger vía mi celular pero se me cayó al agua y se me cagó, ni siquiera tengo tiempo para dibujar tranquilamente.
    Una pregunta ¿Me mandas el link de tú cuenta de fanfiction?
    También tengo el mismo problema de que solo comenta una sola persona, me acuerdo los antiguos tiempos que tu yo y lovery teníamos esos ánimos de seguir escribiendo por esas personas amantes de nuestras historias que comentaban.
    *para lo último* Vale :3
    Sigue plis
    bai bai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 aquí en España estamos igual o incluso peor, a mi igual me dan pena )': sino fuera porque mi madre lleva el dinero le daría un poco a los vagabundos.
      No importa :3 tú eres más mayor que yo y tienes que lidiar con más cosas.
      ¿En serio te parece que mis historias son hermosas? :'D me da mucha alegría oír eso ;w;
      Claro :3 aquí ta: https://www.fanfiction.net/u/5400954/
      La verdad es que cada mañana veo el correo esperando con ilusión que haya comentarios, pero me entristece que solo sea uno por el hecho de que me estoy esforzando mucho U.U pero debo comprender que todos tienen sus problemas y no tienen tiempo de ver a una escritora novata.
      Cierto, en ese entonces todavía estaba AriXx-chan (a la que echo mucho de menos )': ) como me encantaría que hubieran seguido comentando tan seguido, pero que se le va ha hacer.
      Ok :3
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara~

      Eliminar
  2. A Scourge le gusta Amy. Le gusta Amy. Le gusta, le gusta, le gusta y le gusta. Le gusta Amy :v (quedó claro, lo sé e.e (?)
    Todos esos halagos hacia ella por parte de él son como... e.e No sé, no me da confianza ._.
    Supongo que es porque en las historias suelo verlo ligando así con las chicas (y siempre suele ser malo), pero ahora está siendo tan amable con Amy y...me confundes D: Cómo puedo darme cuenta de si es malo o no D:

    Bueno, y...nada, creo que me enamoré de tu redacción jdkdlsk, te la robaré (?)
    En serio c:

    Respecto a lo de los comentarios...bueno, sí, decepciona ver que no hay tantos como uno esperaba, pero suele ocurrir
    También hay blogs a los que ves como con unos 100 seguidores y aún así en las entradas solo hay 1 o 2 comentarios, por lo que te das cuenta que es algo que les sucede a muchos aquí en Blogger u.u
    No te desanimes, porque no escribes mal, y no creo que haya alguien aquí que sea un experto o profesional uwu

    Ya, terminé el discurso jdndlsk (?)
    Bye, cuídate mucho :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no quedo claro /sarcásmo/ XDDDD
      Como que soy de las pocas personas que lo ponen como bueno XDDD
      Adoro confundir a las personas ?) :3
      Grachas >w< y no creo que puedas, el chino de al lado me vigila ?)
      Si DD: yo he visto unos cuantos blogs que tienen 100 o más seguidores y no comentan muchas personas.
      Muchas gracias y tú tampoco escribes mal nwn pero... aún no has escrito tu nuevo capítulo e.e te estoy vigilando desde tu ventana ¡Recuerdalo! ?) :3
      dkjsdudhjs
      Arigatou por comentar, cuídate, sayonnara.

      Eliminar